BODAS
El día de la boda es mágico, único e inolvidable. ¿Por qué no disfrutar al máximo sin tener que preocuparse por nada?
Las bodas son muy personales. Es por eso que nos comprometemos a crear una experiencia que os represente al completo. Para algunos, eso significa involucrarse y colaborar en cada decisión y detalle. Para otros, significa relajarse y saber que tienen el mejor equipo para llevar a cabo su evento.
Vosotros lo soñáis, nosotras os ayudamos a hacerlo realidad.
Organización Integral
OS ACOMPAÑAREMOS DE INICIO A FIN
Nos encargaremos de diseñar, organizar y coordinar vuestra boda a medida. Caminaremos junto a vosotros durante los meses previos a la boda, proponiédoos ideas y diferentes proveedores en base a vuestros gustos, estilo y presupuesto para buscar así al ídeneo.
Organización Parcial
¿TIENES ALGÚN SERVICIO CONTRATADO PERO NECESITAS AYUDA?
Nos sumamos para cerrar los detalles que os faltan y coordinar a los diferentes proveedores que hayáis contratado para formar el mejor equipo y garantizar un buen servicio de cada uno de ellos
Coordinación del Día
¡NOS ENCARGAMOS DEL GRAN DIA!
Después de tantos meses de trabajo y decisiones tomadas llega el día. Nos encargaremos de coordinar a todos los proveedores contratados y de solventar cualquier contratiempo. Mediante la contratación de este servicio los novios disfrutarán sin tener que preocuparse por nada.